MÓDULO 1. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA PARA PROYECTOS PRODUCTIVOS

MÓDULO 1. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA PARA PROYECTOS PRODUCTIVOS

MISIÓN

La misión de una empresa se define como la razón principal por la cual esta existe, es decir, cuál es su propósito u objetivo y cuál es su función dentro de la sociedad. Por ejemplo:

"Satisfacer los deseos y expectativas de los jugadores mediante espacios únicos, enalteciendo la experiencia de los jugadores superando sus expectativas, estableciendo un nuevo estándar de excelencia en la organización.  

VISIÓN

Es el camino a seguir, que permite concretar la misión de la organización y se expresa con un enunciado breve y directo. Por ejemplo:

"Alcanzar una expectativa radiante en los jugadores, siendo referente local del entretenimiento ofreciendo a los jugadores una experiencia inigualable en espacios únicos y personalizados."

VALORES DEL PROYECTO

Son los principios morales y éticos que guían el comportamiento de una empresa. Por ejemplo:

"Respeto, Empatía, Integridad y Transparencia ."

Título

Aquí comienza tu texto. Puedes hacer clic en este punto y empezar a escribir. Dicta sunt explicabo nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt neque porro quisquam est.

Eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet consectetur adipisci velit sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem ut enim ad minima veniam.

© 2025 I.ED. BACHILLERATO TECNICO COMERCIAL  |  Todos los derechos reservados
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar